¿Qué pasaría si Marth fuera un tamal de chile verde con rajas?
Durante los eventos de Shadow Dragon, Marth se crió en el castillo aprendiendo de todo tipo de artes para poder ser buen príncipe y futuro rey de Akaneia. Pero, en su infancia, seguramente se la pasaba mucho con su mejor amigo Merric, un mago que en los escritos de Akaneia se le considera uno de los mejores magos del continente.
Un día, Marth estaba viendo un hechizo de Merric, era de transformación de materia, pero de un momento a otro Merric dijo "al chile tengo hambre" y Marth le ofreció un tamal de chile verde con rajas. Pero Merric se desconcentró con el apetito que se le hacía a la boca y terminó lanzándole el hechizo a Marth. Marth se convirtió en un tamal verde de chile con rajas.
Merric dijo que el hechizo era temporal, pero aún así, pasaban los días, se convirtieron en años, y el hechizo no se revertía.
Luego ocurren los eventos del prólogo de Shadow Dragon, un Marth tamal joven trata de escapar del castillo con ayuda de sus guardias personales después de la traición de Gra.
Pero poco después los guardias se dispersaron para vigilar el perímetro y dejaron a Marth solo, un soldado de Gra apareció y dijo "ay güey, un tamal de chile verde con rajas gigante!" Y se lo comió.
Bad Ending, Medeus conquistó el mundo.
Autor intelectual: The Burger King
No hay comentarios:
Publicar un comentario